Estás a una conversación de mejorar la factura de la luz y gas.

Optimizamos tu consumo energético y maximizamos tu ahorro.

Mejoramos tus facturas GARANTIZADO y lo hacemos GRATIS.

Tu empresa ahorrará en la factura de la luz y gas

exponencialmente desde el primer momento. Y no sólo eso, año tras año seguiremos buscando la mejor alternativa.

Desde el primer momento seremos tus asesores.

Te ayudaremos a entender y optimizar tus facturas para que no pagues de más. Y cualquier duda o problema que surja estaremos siempre disponibles.

Nos encargamos de todos los procedimientos administrativos,

para que no tengas que preocuparte por nada.

Nuestro objetivo es proporcionarte una solución objetiva y personalizada, escaneando más de 30 comercializadoras para garantizar que tengas el mejor precio del mercado.

Nuestro equipo se encargará de gestionar todos los trámites para conseguir esa mejora en la factura y la eficiencia energética, permitiéndote centrarte plenamente en tu negocio..

Con Asausín, no solo encuentras un servicio, sino un socio honesto y profesional dedicado a la energía de tu empresa.

Bienvenido al camino hacia el ahorro y la eficiencia energética, donde tu tranquilidad y el éxito de tu negocio son nuestra prioridad.

Client Photo

Sofía, Clinica Carrasco

"Eduardo nos asesora desde hace cinco años y desde que nos lleva el servicio hemos notado un ahorro bastante considerable en la factura de la luz, especialmente en estos últimos meses desde que la factura de la luz está disparada. Está siempre al tanto de la opción más favorable en cada renovación de contrato. Lo recomiendo sin dudarlo a familiares, amigos y a mis propios clientes."

Client Photo

Raúl, Fernando Niños S.L.

"Desde que trabajo contigo, y pese a la locura de precios que se manejan en la energía, nuestra empresa (FERNANDO NIÑOS, S.L.) ha visto muy contenida e incluso mejorada la factura de la luz. Sin contar que para mí es casi lo más importante, que con una simple llamada me solucionas cualquier problema o duda que nos pueda surgir."

Client Photo

María, Afan Dental

"Encontrar a personas que te ayuden a entender una factura de luz y te den la confianza necesaria ante los cambios de precios y normativa del Gobierno, nosotros lo encontramos con ASAUSIN."

Client Photo

Antonia, COVIHER

"Como empresa proporciona una gestión correcta y su personal es muy competente, con una gran formación. Exquisito en su asesoramiento y puntualidad inglesa. Muy satisfechos con sus trabajos en plazo y tiempo. Exhaustivo seguimiento del trabajo realizado. Muy serios, cumplidores y profesionales."

Client Photo

Kiko, Los Rosales

"Llevo trabajando con la empresa ASAUSIN, con Eduardo, ya un tiempo y la verdad no puedo estar más satisfecho y contento. Siempre están ahí te asesoran en todo momento y ante cualquier duda, problemas o lo que sea, están siempre ahí para ayudarte. Son súper profesionales y un encanto. Recomendables al 100 × 100."

Te prestamos este servicio GRATIS

Nosotros nos encargamos de que ahorres tiempo y dinero con nuestro servicio de optimización de contrataciones energéticas.